Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MAMÁ DE “CHOCOLATITO”: QUE CUADRAS SE CALLE LAS TAPAS

Marzo 16, 2017 06:20 AM

La señora Lilliam Luna, mamá del tetracampeón Román “Chocolatito” González, defiende a su hijo de los recientes comentarios y provocaciones que le ha hecho el mexicano Carlos Cuadras, quien a toda costa quiere una revancha tras ser derrotado por el pinolero y perder su récord invicto.

Luna dice que su hijo no es “chocorrajas”, a como lo llama Cuadras, al hacer referencia que “Chocolatito”, se acobardó y no le dio la revancha después lo venciera el 10 de septiembre de 2016, arrebatándole el título de las 112 libras del CMB.

Con respecto a la muñeca barbie que el mexicano le regaló a Román, dice que ella le va a regalar una docena de huevos de Nicaragua para que “se calle las tapas”.

"Yo le digo a Cuadras que le voy a dar una docena de huevos de Nicaragua para que no hable mucho y para que mire que Román le va a demostrar en el ring que el día de su pelea Román lo va noquear... Ya le dije yo a Román que lo noquee para que le calle esas tapas y no ande hablando locuras", dijo Luna.

MAMA CHOCOLATE

Carlos Cuadras ha estado provocando al nicaragüense desde su llegada a Nueva York, donde ambos pelearán el próximo sábado, pero con rivales distintos, e incluso se hospeda en el mismo hotel que “Chocolatito” y entrena en el mismo gimnasio y a la misma hora, para molestar sin éxito a Román, quien se ha limitado a decir que “ese es su trabajo”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora