Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INDUSTRIA CENTROAMERICANA SESIONA EN MANAGUA

Marzo 16, 2017 08:58 AM

La Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales Centroamericanas (FECAICA), se pronunció a favor del fortalecimiento de la democracia, el estado de derechos y la libertad de empresa en Centroamérica.

Sobre el caso de Nicaragua, a pesar que la nación tiene seguridad jurídica algunos se han retirado del país, según el presidente de la Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN), Sergio Maltez.

“No es posible que nosotros invitemos a extranjeros a invertir en este país, y a la hora de la hora no se respeten las reglas del juego. Eso es importante que las reglas queden bien establecidas, y los procedimientos de compra o de venta se respeten”, aseguró Maltez.

Los empresarios destacaron los acuerdos que el gobierno mantiene con el sector privado, algo que no ocurre en otros países de la región.

“A diferencia de nuestro país donde tenemos un gobierno anti empresarial, lejos de facilitar las inversiones, tenemos un gobierno que obstaculiza la inversión empresarial y nosotros creemos que el espíritu emprendedor de los ciudadanos de cualquier país al igual que Nicaragua solo se puede desarrollar en un clima de libertad”, expresó el presidente de la Cámara de Industrias de El Salvador, Javier Simán.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora