Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FUNDACIÓN DEL PAPA FRANCISCO ENTREGARÁ CINTURÓN A GANADOR DE LA PELEA ENTRE CHOCOLATITO VS RUNGVISAI

Marzo 17, 2017 03:37 AM

El programa “Box-Val”, perteneciente a la Fundación Escuelas Ocurrentes, dirigida por el Papa Francisco, entregará al ganador de la pelea Chocolatito vs Rungvisai, y Golovking vs Jacobs, un cinturón bañado en oro, como parte del reconocimiento de estos 4 grandes atletas.

“Box-Val” brinda mejores opciones a la niñez y juventud mundial. En éste caso, se les hace el reconocimiento a estos 4 boxeadores, porque tanto dentro como fuera del ring, son ejemplo para los más pequeños.

“Hemos visto a “Chocolatito” que siempre está orando, siempre está mencionando a Dios, y eso se valora mucho”, dijo el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán. “Esto tiene como sentido, también la unión del ser humano”, añadió.

El cinturón se entregara éste sábado, porque los 4 principales protagonistas de la cartelera son dos de distintas nacionalidades y religiones, pero tienen grandiosas historias que inspiran a la niñez y juventud.

“Román es un ejemplo. Sabemos de dónde salió, y de la calidad, no sólo de peleador, sino de persona que es”, dijo Sulaimán, quien aprovechó para considerar a “Chocolatito” favorito para vencer a Rungvisai el sábado.

El Papa Francisco y el CMB han estado trabajando juntos en proyecto sociales durante más de un año.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora