Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRESENTAN PLAN ESPECIAL PARA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Marzo 18, 2017 05:08 AM

El Ministerio de Gobernación, presentó el plan especial de prevención de incendios y riesgos especiales que ejecutará el Cuerpo Unificado de Bomberos.

El plan contempla la participación de Enatrel, Disnorte, Dissur y otras instituciones públicas y privadas, y se desarrollará con la coordinación del Sinapred.

Se realizarán cuatro inspecciones a nivel nacional en establecimientos comerciales, centros industriales y agroindustriales; centros de procesamiento, almacenamiento, importación, distribución, comercialización, transporte de petróleos y sus derivados.

Se dará recomendaciones a la población sobre la importancia de la prevención de accidentes relacionados a los incendios,uso de llama abierta, funcionamiento del sistema eléctrico, almacenamiento y manipulación de sustancias químicas o peligrosas, y existencia de planes de emergencia y de evacuación ante incendios.

El plan también contempla el mapeo de hidrantes a nivel nacional, ubicación y comprobación del nivel en los ríos, lagunas, presas, quebradas que servirían de abastecimiento a las cisternas.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora