Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

APODERADO DE “CHOCOLATITO” INTRUDUJO RECURSO DE AMPARO ANTE COMISIÓN ATLÉTICA DE NUEVA YORK

Marzo 21, 2017 03:34 AM

Carlos Blandón, apoderado de Román “Chocolatito” González, introdujo un recurso de amparo ante la Comisión Atlética de Nueva York, pidiendo una revisión del fallo que despojó al tetracampeón del título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Ya metí el amparo, no ante el CMB, porque nos trató a la altura, lo metí contra la Comisión Atlética de Nueva York y tengo 72 horas para que me contesten… Vamos a buscar la revancha inmediata y que ese título regrese a las manos de Román”, dijo Blandón.

El recurso permite una revisión del fallo, misma que no puede cambiar el resultado de la pelea, pero si ordenar una revancha directa, si este, no es aceptado por la Comisión Atlética de Nueva York, Román podría pelear por el título en el 2018, cuando haya un ganador entre “El Príncipe” Cuadras y Srisaket Sor Rungvisai.

El vicepresidente del CMB, Renzo Bagnariol, explicó que la Comisión Atlética de Nueva York “se puede lavar las manos, porque ella nombró los jueces, pero independientemente de lo que esta determine, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y el Comité de Campeonatos Mundiales, pueden ordenar la revancha directa en tres meses”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora