AUDIO REVELA MOMENTOS DE TERROR EN ASALTO DE MANAGUA

None

Al mejor estilo de una banda criminal guatemalteca, asaltantes ejecutaron un robo contra un pequeño establecimiento de productos ubicado cerca de la segunda entrada de las Colinas en carretera a Masaya.

"Acabo de volver a nacer, estaba el el mini-mercadito (...) y volví a la caja y en la última vez que me regresé, cuando quiero salir, oigo que alguien grita: ¡al suelo todos que esto es un asalto! Yo solo logro sacar la nariz y entonces el hombre pego un grito: ¡Que nos les dije todo mundo al suelo!" relató una de las personas que se encontraba al momento del asalto.

La ciudadana aseguró que estaba aterrada al vivir ese episodio; sin embargo pudo relatar los momentos de angustias que vivió.

Este canal informativo constató que el lugar no cuenta con seguridad en sus instalaciones. Lo cierto es que las cámaras de seguridad seguramente documentaron el hecho, pero no tuvimos acceso a la misma.

Además buscamos información en Relaciones Públicas de la Policía Nacional y amablemente este agente de la entidad nos informó que en las próximas horas nos ampliarán la información.

La vicepresidenta Rosario Murillo, dio a conocer un informe en que destaca Nicaragua como el país de la región centroamericana con menos delitos y fallecimientos a causa de accidentes de tránsito; no obstante la delincuencia cada día aumenta más, según expertos en seguridad ciudadana.