Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VARIOS HERIDOS EN INCIDENTE EN EL PARLAMENTO BRITÁNICO

Marzo 22, 2017 03:12 AM

Al menos una docena de personas han resultado heridas en un incidente en el puente de Westminster, cerca del Parlamento británico, según informa Reuters.

De acuerdo con medios internacionales, el presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington, ha informado de que un atacante ha sido reducido a tiros. Además, varios testigos han asegurado que han escuchado disparos antes de que la policía haya pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus oficinas.

https://twitter.com/PaulBrandITV/status/844562209434992642 La Policía Metropolitana de Londres está informando de todo a través de su cuenta de Twitter. https://twitter.com/metpoliceuk/status/844562478159876097

"Nos llamaron a las 2:40 p.m. con informes de un incidente en el puente de Westminster".

El incidente ocurrió cuando la policía disparó aparentemente a un sospechoso en New Palace Yard, la plaza interior de entrada al Parlamento, a la que se accede después de forzar las puertas de seguridad.

Varias fotos tomadas desde los pisos superiores permitían ver hasta tres cuerpos tumbados en el suelo.

El diario español, El País, informa que un fotógrafo de la agencia Reuters ha visto una docena de heridos, dos de ellos muy graves y sangrando mucho en el puente de Westminister.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora