RANKING DE ESPN UBICA A “CHOCOLATITO” EN PUESTO #2 DE LAS 115 LIBRAS

None

De acuerdo al ranking que actualiza cada martes la cadena ESPN, y realizada por el analista Dan Rafael, Román “Chocolatito” González descendió al puesto número dos de la división súper mosca (115 libras).

El púgil antes se ubicaba en el primer puesto, ahora ese lugar lo ocupa el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, luego que jueces le dieran el triunfo en la pelea que tuvo con Román, el pasado sábado en el Madison Square Garden, en Nueva York.

El tercer lugar lo ocupa el japonés Naoya “El Monstruo” Inoue, considerado una verdadera amenaza y actual campeón de las 115 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el cuarto escalón está el ex campeón mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, quien busca una revancha con “Chocolatito”.

Tras la derrota “cuestionada” del pinolero, este perdió su título del mundo (115 libras del C.M.B) y su invicto, ahora quedó con balance de 46-1 y 38 nocaut.

Cabe destacar que no existe un ranking oficial que califique a los boxeadores, pues cada analista o cadena y portal de deportes lo hace bajo argumentos personales.