Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

RANKING DE ESPN UBICA A “CHOCOLATITO” EN PUESTO #2 DE LAS 115 LIBRAS

Marzo 22, 2017 06:06 AM

De acuerdo al ranking que actualiza cada martes la cadena ESPN, y realizada por el analista Dan Rafael, Román “Chocolatito” González descendió al puesto número dos de la división súper mosca (115 libras).

El púgil antes se ubicaba en el primer puesto, ahora ese lugar lo ocupa el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, luego que jueces le dieran el triunfo en la pelea que tuvo con Román, el pasado sábado en el Madison Square Garden, en Nueva York.

El tercer lugar lo ocupa el japonés Naoya “El Monstruo” Inoue, considerado una verdadera amenaza y actual campeón de las 115 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el cuarto escalón está el ex campeón mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, quien busca una revancha con “Chocolatito”.

Tras la derrota “cuestionada” del pinolero, este perdió su título del mundo (115 libras del C.M.B) y su invicto, ahora quedó con balance de 46-1 y 38 nocaut.

Cabe destacar que no existe un ranking oficial que califique a los boxeadores, pues cada analista o cadena y portal de deportes lo hace bajo argumentos personales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora