Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FUERZA NAVAL RESCATA A 6 MARINEROS EN EL CARIBE NORTE

Marzo 24, 2017 03:21 AM

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua rescató a seis marineros, que durante  una semana estuvieron a la deriva en el mar Caribe de Nicaragua.

Los rescatados son Timoteo Thompson, Capitán del velero; Denis Reynaldo Andrews, de 38 años; Karen Thompson Write, Carlos Eduardo López Bolaños y dos menores de edad.

Según el informe de la Capitanía de Puerto Cabezas, los seis tripulantes zarparon el 13 de marzo y el 20 del mismo mes debían llegar a Puerto Cabezas, pero no dieron señales de vida.

marineros caribe 1

Pescadores que faenaban en la zona vieron flotando a las 6 personas y los subieron a su embarcación, y luego avisaron de la emergencia a miembros de la Fuerza Naval para que realizaran su traslado a Puerto Cabezas.

Los rescatados son originarios de la comunidad El Cocal, en Bilwi, Puerto Cabezas.

Los marinos habían zarpado en un velero la semana pasada de la comunidad de El Cocal, en la Región Autónoma Caribe Norte (RACN) de Nicaragua, y debían llegar el lunes a Wawa Bar, pero no lo lograron.

La desaparición fue reportada por los familiares a la Fuerza Naval, quienes fueron encontrados la tarde de este jueves, según la información oficial.

Fotos cortesía

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora