FIN DE SEMANA SANGRIENTO, 7 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Marzo 26, 2017 10:13 AM

Las autoridades policiales brindaron un reporte sobre los accidentes de tránsito durante este fin de semana. Hasta el momento se registran siete muertos en las vías.

En Managua, a la altura del kilómetro 56 de la carretera Panamericana Norte, murió José Ariel Solís Martínez, de 40 años, quien conducía a exceso de velocidad el cabezal Freightliner placa MT 17532, cargado de arroz.

En Diriamba, Carazo, ayer a las 7:30 de la noche se registró un accidente en el kilómetro 48½, carretera a La Boquita, en el que falleció Anderson Jafet Bermúdez Ortiz, de 20 años, este fue impactado por un microbús placa CZ021, conducido por Marvin Danilo García Callejas.

En Granada, Comarca La Laguna No. 2, kilómetro 43 ½ carretera Masaya-Granada, a las 3:35 de la madrugada de este domingo, falleció Holman Antonio Silva González de 29 años, cuando fue atropellado por un cabezal color azul con verde, que se dio a la fuga. La Policía está en búsqueda y captura del conductor del cabezal.

A las 4:30 de la madrugada del domingo, en el kilómetro 50 carretera Masatepe-Catarina, falleció Julio César Sánchez Sánchez de 25 años, quien conducía en estado de ebriedad a exceso de velocidad motocicleta marca Jilym, color negro, placa MY 18901. Producto de su estado, invadió carril y colisionó frontalmente con un camión, color blanco, Placa M 03753, propiedad de Compañía Cervecera de Nicaragua, conducido por Domingo José Palacios Chavarría, de 35 años.

A las 4:40 de la madrugada del domingo, en el kilómetro 24 carretera nueva a León, Comarca Charcón, murió Melvin Antonio Gutiérrez Guevara de 27 años, quien conducía en estado de ebriedad una motocicleta marca AKT, color azul, placa LE19034. El joven perdió el control, precipitándose en un cauce.

En Matagalpa, Jorlani Pineda, de 27 años, falleció luego de que la camioneta en que viajaba perdió el control al subir una cuesta en la comunidad Kuskawás. La joven se desesperó y se lanzó del vehículo, el cual le aplastó el rostro.

En Ciudad Darío, Matagalpa, José Ariel Siles Martínez, de 37 años, murió de forma instantánea cuando el furgón que conducía perdió los frenos y tras impactar con un poste se volcó cerca de la Cuesta El Coyol, en el kilómetro 57.5 de la carretera panamericana norte.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo