Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ESTACIÓN ECHA GASOLINA A CAMIONETA DE MOTOR DIÉSEL

Marzo 27, 2017 08:18 AM

La señora Fátima Martínez se hizo presente la mañana de este lunes a la gasolinera UNO ubicada en de las Américas I, donde el pasado 10 de marzo les dieron el gasolinazo, pues en vez de ponerle diesel a su vehículo le echaron gasolina. gasolinazo uno 3 Fátima Martínez, denunciante

A la camioneta Hilux 2010 de Martínez, que usa diesel, la llenaron con gasolina ocasionando que el motor del vehículo se descompresionara. Un día después del incidente la denunciante regresó a la estación de servicio a hacer el reclamo, sin embargo la administración sólo le realizó un lavado en el tanque de combustible, lo que no solucionó el problema en el automotor.

“La camioneta anda descompresionada. La camioneta en su momento tenía poco diesel al caer gasolina le entró en todo el motor automotriz y pegó los anillos descompresionando la camioneta totalmente. Desde el 11 de febrero que nos hicimos presentes en la gasolinera hemos venido teniendo pláticas con el gerente, que ha hecho caso omiso a nuestras peticiones”, explicó la denunciante.

Martínez solicitó una cotización sobre las fallas que presentaba la camioneta, la que suma a más de 100 mil córdobas. A la denuncia de doña Fátima se suma la de Enrique Silva, quien tras conocer el caso de la fémina a través de las redes sociales refirió que a él también le ocasionaron el mismo problema hace un año, pues a su camioneta Mitsubishi que usaba diesel, le pusieron gasolina.

gasolinazo uno 2

“Lo más sano es que se hagan responsables ellos y sin embargo un overhaul de la camioneta un mil 500 dólares costó y ellos no se hicieron responsables. Y así como estos casos ha habido un montón… Uno no tiene por qué venirle a cobrar al bombero, ellos tienen que pagar, son una transnacional”, expresó Silva.

Supuestamente la estación de servicio no asume la responsabilidad, por lo que el abogado de Martínez, acusará de manera formal a la estación por los daños causados a la camioneta.

100% Noticias buscó la versión de la gasolinera UNO, sin embargo nos dijeron que las personas encargadas de la estación de servicio no se encontraban. Posteriormente nos hicieron llegar un comunicado donde expresaron que “siendo responsables asumimos que íbamos a analizar el asunto, pero dos señoras fuera de toda lógica dieron versiones contradictorias, y que nos pedían que los daños eran arriba de 100,000 córdobas”, el documento lo firma el administrador Luis Antonio Zamora.

uno comunicado

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora