Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ESCLARECEN MUERTE DE “LA PINTA” EN LA PRIMERO DE MAYO

Marzo 27, 2017 09:32 AM

La Policía Nacional esclareció el asesinato a sangre fría de Francisco López alias “La pinta”, de 23 años, en la colonia Primero de Mayo de Managua el pasado viernes 24 de marzo.

Las autoridades presentaron a dos de los cuatro involucrados en los hechos, los otros dos se encuentran prófugos de la justicia, incluyendo el autor de los disparos.

la pinta 2

De acuerdo a las investigaciones policiales, el homicidio fue perpetrado por David Antonio González Echavarría, alías “Cara de Malo”, quien llegó a bordo del taxi placa M 105-22 y fue por viejas rencillas.

El Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua, detalló que el día del hecho, el occiso se encontraba ingiriendo licor y consumiendo drogas junto a un grupo de amigos, al momento en que se acercó “Cara de Malo” sostuvieron una discusión, luego le disparó dos veces en el abdomen y se dio a la fuga.

la pinta 3

En el crimen participaron: Víctor Dávila Castillo, de 25 años, alías “Licho”, quien proporcionó el arma; Ismael Antonio Rodríguez Ruíz, de 34 años, conducía el taxi y Moisés Maradiaga Jirón, fue quien llevó a todo el grupo hasta donde se encontraba “El Pinta”.

La Policía Nacional ocupó el arma 9 milímetros y el vehículo taxi involucrado. Francisco López tenía antecedentes delictivos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora