Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NO HAY PRÓRROGA PARA LA COMPRA DEL STICKER DE RODAMIENTO

Abril 01, 2017 04:12 AM

Ayer 31 de marzo venció el plazo para la compra del sticker de rodamiento. En Managua los distintos puntos de ventas autorizados por la Alcaldía de Managua, lucieron llenos de personas que dejaron para última hora la compra  del impuesto para circular por la ciudad.

Como buenos nicaragüenses, las personas dejaron la compra del sticker de rodamiento para última hora. Quienes realizaban las filas ayer pedían que se abrieran  más ventanillas.

sticker filas

“Lo que pasa es solo hay dos cajas y sería bueno unas cuatro cajitas porque a medida que pasa el tiempo esto se va a llenar, he visto en otros lados que hay demasiada gente, tuvimos que recorrer varios (puntos de venta), bueno el problema es nuestro verdad”, dijo el ciudadano Antonio Munguía.

“Hubieran puesto unas personas más para acelerar el trámite”, expresó Jaime Mercado.

“Todo lo dejamos para última hora, decimos mañana, mañana y se nos va el tiempo, pero sabemos que es un documento crucial que tenemos que tener para andar bien ante la ley”, comentó Erickson Álvarez.

Días atrás las autoridades advirtieron que no hay prórroga para evitar que a partir de este sábado la Policía de Tránsito multe a quien no lo porte.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora