Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MAYORGA DENUNCIA ATAQUE EN SU CONTRA

Abril 05, 2017 11:10 AM

Ricardo “El Matador” Mayorga se declaró víctima de bullying y denunció junto a sus abogados una campaña de desprestigio en las redes sociales, tras filtrarse un video sobre un incidente familiar que ocurrió hace siete años.

Mayorga afirmó que Auxilio Judicial de la Policía Nacional a través del departamento de investigación económica será el encargado de realizar el peritaje que determinará quién es la persona que se dedicó a enviar a los medios de comunicación el video íntimo del matador y su familia supuestamente manipulado.

“Van a investigar desde dónde están enviando en las redes sociales este tipo de amenazas, de acoso, de bullying, de intimidaciones a la familia de Ricardo Mayorga. Es muy fácil, existe la huella cibernética, consiste en que la persona que utiliza un celular, una laptop, una computadora de casa, un cyber, inmediatamente ahí queda establecido el IP donde de envió al medio de comunicación el producto que se dio origen a una difamación… Una vez teniendo los resultados él decidirá si acusa penalmente y civilmente a este tipo de personas que se están dando a la tarea por el simple hecho de haber manifestado sus aspiraciones a ser Alcalde”, declaró Carlos Mario Peña, abogado de Mayorga.

“Soy agresivo en el ring o en publicidad boxísticamente porque ese es mi trabajo, pero si estoy fuera de mi trabajo yo soy una persona educada, muy caritativo, me gusta hacer millones de favores, sin esperar nada a cambio… Hay que ser feliz, el que vive molesto va a morir molesto; y el que vive feliz, va a morir feliz”, dijo Mayorga.

Sobre la denuncia que introdujeron en la Fiscalía contra “El Matador”, por comparar a su rival Jaudiel Zepeda con una mujer que padece cáncer, el abogado Carlos Chavarría quien también representa al pugilista aseguró que la denuncia no tiene asidero jurídico.

Mayorga se mostró sentido y aseguró que en Nicaragua no hay nacionalismo, que nadie aceptó sus disculpas, pues lo hizo de corazón. Aceptó que no es perfecto, pero que cree que merece una oportunidad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora