Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GOBIERNO TILDA A CONGRESISTAS COMO RADICALES, INJERENCISTAS Y RETRÓGRADAS

Abril 05, 2017 12:50 PM

El Gobierno de Nicaragua reaccionó al conocer la disposición de dos legisladores norteamericanos al reintroducir en el Congreso de EEUU la inicitiva de ley “Nica Act” este miércoles. 

En un comunicado dado a conocer a los medios de comunicación, el Gobierno tildó a los congresistas norteamericanos y agrupaciones políticas como "radicales e injerencistas" y "retrógadas". 

Asimismo acusa la iniciativa de ley como extremista y que irrumpe en el panorama político pre-electoral.

"Al presentar la Nica Act 2017, este grupo de Congresistas pretende vulnerar el derecho de Nicaragua, nuestro pueblo y gobierno, (..) la Nica Act 2017 es una amenaza más (...)", añade la misiva.

Finalmente asegura que "Nicaragua seguirá promoviendo su modelo" de Gobierno.

Los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Albio Sires presentaron la tarde de miércoles ante la Cámara de Representantes esta nueva iniciativa, bajo el nombre Nica Act HR. 1918, cuyo objetivo es que Estados Unidos vote en contra de los préstamos del gobierno de Nicaragua ante los organismos multilaterales. La inicitiva de Ley exige que el presidente Ortega haga cambios sustanciales en el restablecimiento de la democracia, el combate a la corrupción, entre otros.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora