Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

RUSIA ENVÍA BUQUE DE GUERRA HACIA SIRIA TRAS ATAQUE DE EEUU

Abril 07, 2017 06:04 AM

El Gobierno de Vladimir Putín, envió el buque de guerra ruso de clase BSF Nikolay Filchenkov,  informó la agencia turca de noticias Anadolu.

Su desplazamiento podría indicar que Moscú lo ha ordenado en reacción al ataque que la madrugada de este viernes lanzó Estados Unidos contra un aeródromo militar del Ejército sirio en la provincia central de Homs.

La nave perteneciente a la Armada rusa ha sido escoltado durante su paso por la región de Marmaris por varios buques de la Guardia Costera de Turquía.  El Gobierno de Siria emitió un comunicado asegurando que "todo lo que ha llevado a cabo Estados Unidos es únicamente un acto idiota e irresponsable, y revela su visión a corto plazo (...) y su ceguera en los planos político y militar".  El ataque estadounidense, con 59 misiles de crucero Tomahawk, ha causado la muerte de al menos nueve civiles, entre ellos cuatro niños. La Casa Blanca defiende la ofensiva mortal contra el aeródromo, alegando que desde ese mismo lugar se lanzó el pasado martes un supuesto ataque químico a la ciudad de Jan Sheijun (en Idlib), con un saldo de 86 muertos. La reacción de Trump ha recibido el apoyo total de la oposición siria, el régimen de Israel, Arabia Saudí, Turquía, Francia y el Reino Unido, entre otros países, mientras que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, lo ha calificado de agresión a una nación soberana. HISPANTV.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora