Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EDÉN PASTORA ANUNCIA MOVIMIENTO CONTRA PROMOTORES DE NICA ACT

Abril 10, 2017 04:05 AM

Edén Pastora conocido como “Comandante Cero” anunció un movimiento contra los que él llama "promotores" de la iniciativa de ley conocida como Nica Acten referencia a diversos dirigentes políticos y defensores de derechos humanos en Nicaragua y afirmó que marcarían con pintura negra las puertas de las residencias de los activistas, para que puedan ser identificados por el pueblo, como supuestos enemigos de la patria.

El anuncio de Pastora ha sido recibido por los activistas nicaragüenses como una amenaza e incitación a la violencia por parte del funcionario.

El secretario de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), Álvaro Leiva Sánchez, uno de los fotografiados con la congresista promotora de la Nica Act, declaró al diario La Prensa que "esto nos recuerda los tiempo de (Adolfo) Hitler cuando marcaban las casas a los judíos para señalarlos de que eran objeto de discriminación, represalia y muerte”. Pastora aseguró que si el General Augusto César Sandino estuviera vivo, los activistas "estuvieran con el hocico cerrado, o se quedarían en el imperio (Estados Unidos). " https://twitter.com/CANAL15NIC/status/851454589798948865 Asimismo agregó que iniciativa es de forma personal y desconocida supuestamente por el presidente Daniel Ortega. "Por culpa de ellos (activistas)  hay menos medicina, menos educación, estamos sufriendo las consecuencias de esta ley Nica Act, que se responsabilicen por estos actos de cobardía", espetó el funcionario.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora