Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CÁMARAS CAPTAN ROBO DE DOS IPHONE 7 EN CENTRO COMERCIAL

Abril 10, 2017 05:57 AM

Las cámaras de seguridad del Centro Comercial Paseo Real León, grabaron el momento en el que tres personas presuntamente forzaron la seguridad de un kiosko para sustraer dos teléfonos celulares valorados en 1,400 dólares cada uno.

Según denunció Ronaldo José Hernández Álvarez, propietario de la empresa afectada, el hecho ocurrió el pasado sábado 8 de abril a eso de las tres de la tarde.

https://twitter.com/donaldo100nic/status/851464096260268033

"Me llamaron del kiosko, las dos jóvenes que estaban a cargo; (posteriormente) visitamos la delegación de León; nos atendió la capitana Javiera España, visitamos el lugar, se puso la denuncia y la gente facilitó el video; rompen las vitrinas y está claramente los tres sujetos robando los celulares iphone 7 plus", denunció el propietario del negocio. El En este vehículo se movilizaron los presuntos delincuentes | Captura de pantalla del video de seguridad

Según informó Hernández, las autoridades de León están tras el rastro de los presuntos delincuentes que sustrajeron los teléfonos celulares.

El Código Penal establece que las personas responsables del delito de robo con fuerza, podrían pasar de 4 a 7 años en la cárcel.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora