Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OFICIAL DE POLICÍA MATA A SUPUESTO DELINCUENTE EN AYAPAL

Abril 11, 2017 05:18 AM

La Policía Nacional emitió un comunicado la mañana de este martes, informando acerca de la muerte del ciudadano José Ángel Villareyna Montoya 35 años, por supuestamente interceptar a la Policía Nacional mientras trasladaba a dos sujetos a un puesto policial.

Montoya quien según la Policía, tenía antecedentes policiales de lesiones graves y portación ilegal de arma de fuego, se abalanzó con machete en mano sobre los Policías, con la finalidad de liberar a los detenidos obstruyendo la función policial, fue por eso que la institución realizó dos disparos preventivos al aire, no logrando impedir la agresión del supuesto delincuente, realiza un tercer disparo que impacta en la rodilla izquierda del agresor, quien falleció posteriormente.

El hecho ocurrió el día de ayer a eso de las 8:45 de la noche, en la comunidad Runflin, a 18 kilómetros Noroeste de Ayapal. Los ciudadanos que eran trasladados por la Policía Nacional eran Dailin Enoc Herrera Villareyna, 17 años y Rubén Agustín Salguera Melgara, 20 años, quienes armados de machete, se amenazaban de muerte. ayaoa

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora