LE LANZAN HUEVOS Y MALDICIONES A MADURO

Al menos cinco personas fueron detenidas, por "lanzar objetos contundentes" a Maduro durante un acto en San Félix, en el estado Bolívar, en el sureste de Venezuela, informaron medios internacionales.

Tras culminar el acto que conmemoraba el bicentenario de la batalla de San Félix, Maduro recorrió entre el público un trayecto en una camioneta descapotable. Las imágenes de la televisión estatal mostraron cómo el anillo de seguridad del presidente lo protegía del lanzamiento de algún objeto.

La transmisión, en cadena obligatoria de radio y televisión, terminó abruptamente.

"Al momento de retirarse, sujetos desconocidos comenzaron a lanzar objetos contundentes en contra del vehículo" en el cual se desplazaba el presidente de Venezuela, dice el parte de la Guardia Nacional.

De los cinco detenidos, dos son menores de edad, según la documentación, y el resto no supera los 20 años. No es la primera vez que el mandatario, que ha visto caer su popularidad por la grave crisis económica y política que vive el país, es acosado en público.

En septiembre del año pasado, unas 30 personas fueron detenidas en Isla Margarita por protestar contra Maduro con una cacerolada.

https://twitter.com/NTN24ve/status/852166256392372224