Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MADURO ORDENA AL EJÉRCITO SALIR A LAS CALLES PREVIO A MARCHA DE LA OPOSICIÓN

Abril 17, 2017 02:42 AM

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha ordenado al Ejército desfilar este lunes “en defensa de la moral” y “en repudio a los traidores de la patria”, una demostración de fuerza que se produce en vísperas de la gran marcha de la oposición convocada para el miércoles en Caracas, informaron medios internacionales.

Según el diario El País, la oposición de ese país, ha decidido regresar a las calles luego de que el 30 de marzo, el Tribunal Supremo de Justicia dejara sin competencias al Parlamento, de mayoría opositora, y ahondara así la crisis institucional que sufre el país latinoamericano. El mismo tribunal rectificó su decisión días más tarde, pero los manifestantes continuaron su pulso contra el Gobierno.

El presidente venezolano describió esta movilización como una exaltación de los valores que asocia al oficialismo y como un aviso a la oposición. Esto es, “una jornada, en defensa de la moral, del honor, del compromiso, de la unión cívico militar, del compromiso con la patria, en repudio a la traición a la patria y los traidores de la patria, que desde el exterior, desde Miami, desde Bogotá, desde Santo Domingo triangulan conspiraciones”. El Gobierno venezolano busca vincular la marcha a los episodios de violencia callejera registrados en las últimas semanas. Desde las sentencias del Supremo, ha habido al menos cinco fallecidos en las protestas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora