TRAGEDIA FAMILIAR TRAS ASESINATO DE CLAUDIA PÉREZ

Tras el atroz asesinato de Claudia Pérez Mendoza de 34 años, quedó una situación trágica en la familia de esta, pues la occisa deja en la orfandad a tres menores, de 15, 8 y 4 años de edad, quienes sufren por la ausencia de su madre.

Abandonados por su padre, los niños estaban a cargo de Claudia y de la madre de esta, ahora necesitan asistencia social y psicológica.

claudia familia 1

“(Claudia fue) una buena mujer, trabajadora, emprendedora, que sabía criar a sus hijos. Era madre soltera, sin marido, sin nada… Esa mujer nunca dejó a sus hijos solos”, expresó Jenny Téllez, tía de Claudia.

Téllez, indicó que los tres hijos de Claudia ahora estarán a cargo de personas distintas y por separado, en el caso de la niña de 9 años, quedará con su abuela materna; el niño de 4 años, vivirá con su padre; y el mayor de 15, se irá a Costa Rica a vivir con una tía. “Su familia todos son unidos, y todos le van a ayudar con sus hijos”.

claudia familia 2

Claudia fue supuestamente asesinada por su ex suegra Marcia Ramírez Obando, el 7 abril, su cuerpo fue encontrado en un predio baldío del barrio Hialeah en Managua.

“Esa vieja la asesinó, no sabemos por qué, queremos saber el motivo de por qué la asesinó, porque ella venía aquí a comer y a beber… Para quitarle la vida a alguien con esa saña”, comentó Téllez.

claudia familia 4