La fiscal Fabiola Mendoza, respondió al comunicado emitido por el presidente de las iglesias Asambleas de Dios, Rafael Arista, quien solicitó que se le retirara el adjetivo de pastor, a Juan Rocha, quien es acusado de matar a Vilma Trujillo durante un ritual de purificación.
Arista quien de igual forma pidió a los medios de comunicación, informar con veracidad y sin sesgo político ni religioso, se pronunció el día de ayer, previo al juicio donde se acusa a Juan Rocha, y otros miembros de una iglesia ubicada en la comunidad El Cortezal, en el municipio de Rosita.
"Él decía que era el pastor del pueblo y se identificaba así, en base a los testigos, ¿Qué otro nombre le vamos a dar?, nosotros nos basamos en las pruebas, en los testigos de la comunidad El Cortezal", respondió Mendoza a Arista.
"Nosotros señalamos que él se daba a conocer como el pastor de la iglesia", aclaró la representante del Ministerio Público.