Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MÁS DE 400 PERSONAS DETENIDAS POR PROTESTAR CONTRA MADURO

Abril 19, 2017 12:33 PM

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que aproximadamente 400 personas fueron detenidas durante las protestas de este miércoles 19 de abril en todo el país. https://twitter.com/alfredoromero/status/854835517040582658

El sitio web, Infobae, reporta que Nueva Esparta encabeza la lista de estados con mayor cantidad de detenidos; en segundo lugar se encuentra Táchira.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ciudadanos privados de su libertad.

Durante la protesta, al menos dos personas fallecieron por disparos de bala. Las víctimas fueron identificadas como Paola Ramírez, de 23 años, y Carlos Moreno, de 17.

El presidente Nicolás Maduro había declarado previamente, durante un acto en el centro de Caracas, que unos 30 supuestos "violentos terroristas" habían detenidos este miércoles.

"Más de 30 encapuchados, violentos terroristas. A más de 30 se le han puesto los ganchos hoy, identificados plenamente. Y además, en horas de la madrugada, se capturó y se encuentra convicto y confeso uno de los jefes de estas bandas terroristas (…) con armas, explosivos y planes de violencia para el día de hoy", afirmó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora