EMPRESARIO LEONES SE MANIFIESTA EN CONTRA DEL ALCALDE DE LEÓN

Dos mantas en las cuales se observa el descontento en contra del alcalde de León, Roger Gurdián Vigil, son las que fueron puestas frente la cancha de la Posada del Sol y otra en la esquina conocida como la Proquinsa, esto para hacer un eco a las reiteradas manifestaciones por un supuesto desorden en la acera de una establecimiento privado.

El empresario Roberto Salgado continúa manifestándose en contra del supuesto atropello en su contra de parte de las autoridades municipales de León, al poner según él, a comerciantes ilegales a vender en las aceras de su negocio conocido como el súper mercado el Ahorro ubicado en la terminal de buses.

leon-4-768x397

El mayor problema según el empresario es que la imposición de estos comerciantes ha hecho que las ventas bajen en su establecimiento y que le generen debido al desorden perdidas arriba de los 6 millones de córdobas en cuatro años.

Refirió que si no se lograr hacer algo para cambiar su situación, tendrá que tomar medidas a nivel nacional para que alguien pueda darle solución a su problemática.