"HAN DESTRUIDO MI IMAGEN", DICE UNO DE LOS SUJETOS ACUSADO DE BALACERA

Jorge Luis Chavarría,  José Francisco Vargas y Richard Mckearin enfrentan un proceso judicial por supuestamente rafaguear la vivienda que alquilaba la joven de iniciales  M. M.T.L. ubicada en el barrio Villa Flor Sur, de Managua, pidió a los medios de comunicación y jóvenes usuarios de las redes sociales tener cuidado en el uso de estas.

"Deben tener muchísimo cuidado en cómo usan las redes sociales, tienden a ser una arma de doble filo, las redes sociales pueden traer mucha destrucción, a familias, parejas, seamos conscientes en cómo usamos las redes sociales, nuestra familia ha sufrido mucho por eso", dijo Chavarría al finalizar el juicio este viernes.

Durante el juicio oral y público, el Ministerio Público presentó los testimonios de los investigadores de la Policía Nacional, quienes concluyeron que tanto el arma y la camioneta con que supuestamente dispararon el pasado 29 de enero, pertenecen a Richard Mckearin.

Hoy en el inicio del proceso declararon peritos de la policía, y después la jueza Fátima Rosales, del juzgado decimotercero de Juicio, decidió suspenderlo y lo reprogramarlo para el 5 de mayo, manteniendo la medida cautelar de casa por cárcel contra los 3 acusados.