Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

JEFE DE PRENSA DE ACCIÓN 10 RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

Abril 23, 2017 11:56 AM

Por Jefferson Cruz Díaz.

El jefe de prensa del noticiero Acción 10, Lic. Mauricio Madrigal, denunció recibir amenazas de muerte contra su persona y todo el equipo periodístico que él dirige.

Madrigal aseguró que esto surge a la raíz de una publicación que realizó la página Bacanalnica que acusó a un equipo periodístico de Canal 10 de causar un supuesto accidente de tránsito. Ante este hecho, el noticiero publicó una nota aclaratoria y tildó a la página de fabricar "falsas acusaciones" contra el equipo de este medio de comunicación. Licenciado Mauricio Madrigral, jefe de prensa de Acción 10. Licenciado Mauricio Madrigral, jefe de prensa de Acción 10.

Luego de esto, el director de prensa, recibió el pasado viernes (el mismo día que se publicó la noticia aclarando el vídeo tergiversado) un mensaje en su Facebook personal, donde un usuario lo amenazó diciéndole que "cuando lo viera lo iba a golpear y que si se corría le iba "a volar plomo" y también iba a dañar el vehículo personal del periodista".

Ante esta amenaza, el jefe de prensa aseguró que este lunes 24 de abril interpondrá formal denuncia ante la Policía Nacional. Pues fanáticos del sitio web antes mencionado (según Madrigal) invitan a las personas a través de comentarios públicos a "apedrear" a los equipos periodísticos de Acción 10.

Por este motivo, el licenciado Madrigal señaló que cualquier daño contra su persona y de cualquier equipo de prensa de su medio de comunicación señalará al director de "Bacanalnica" para una investigación.

Parte del equipo de presentadoras y periodistas de Acción 10. Parte del equipo de presentadoras y periodistas de Acción 10.

Ante tal acusación 100% Noticias buscó la respuesta de Manuel Díaz, propietario de Bacanalnica y este, aseguró que su página es "pura diversión" y que estará disponible para cualquier investigación que logre identificar a los sujetos que han protagonizado estas amenazas, el cual según Madrigal, atenta contra la libertad de expresión. Díaz agregó:

"Yo soy fan del noticiero" y que "los lectores de la página no representan a la página".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora