Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONTINÚA JUICIO CONTRA PRESUNTO FEMICIDA

Abril 24, 2017 10:15 AM

Este lunes continuó el juicio contra Pablo Xavier Rodríguez Delgado, de 25 años de edad, con residencia tica, por ser el sospechoso de matar a su expareja Ailen Vásquez, luego de que esta se rehusara a regresar con él.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, la víctima decidió terminar la relación con el acusado, ya que ejercía violencia física y psicológica, ante esta separación.

Posteriormente el sujeto invitó a la víctima a almorzar el 17 de abril de 2011; ambos iban en el carro de un hermano de la víctima, pero en el trayecto el sujeto se dirigió hacia Guanacaste, llevó a la muchacha a un predio baldío y ahí le propinó un balazo en el tórax; Ailen murió desangrada. Luego que Rodríguez cometió el crimen el 17 de abril del año 2011 en Punta Arenas, Costa Rica, huyó a Nicaragua por puntos ciegos, donde permaneció por más de 5 años, hasta que fue capturado en septiembre del 2016 por las autoridades policiales nicaragüenses. El juicio contra el presunto parricida continuará este 3 de mayo, donde el Ministerio Público seguirá presentando testigos costarricenses y actos de investigación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora