Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REPROGRAMAN JUICIO A PRESUNTO PARRICIDA DE CIUDAD SANDINO

Abril 25, 2017 05:28 AM

"Satanás se te metió", fueron las palabras de Mercedes Canales, a su sobrino Isaac Yader Chávez Canales, quien supuestamente mató a su madre Eymi Johana Canales Pérez; y  a su padrastro Dennis Francisco Moreno, el pasado 18 de febrero en el barrio Nueva Vida de Ciudad Sandino.

Mercedes quien además le dijo a su sobrino que lo perdonaba por el atroz crimen, manifestó a 100% Noticias que Eymi estaba a punto de graduarse como abogada, sin embargo su sueño fue frustrado por su propio hijo.

Este martes se realizaría el juicio oral y público en el Juzgado Único de Ciudad Sandino, sin embargo fue suspendido a petición de la abogada defensora del presunto parricida, Karla Putoy.

Según Putoy desde hace más de dos meses la judicial ordenó que su defendido (Isaac Chávez) fuera remitido al Instituto de Medicina Legal para ser examinado, sin embargo todavía no se han presentado los resultados.

Por su parte el representante del Ministerio Público señaló que esto no es más que una estrategia para alargar el proceso, pues el joven había confesado ante los medios de comunicación que actuó en defensa propia y con el uso de todas sus facultades. https://twitter.com/donaldo100nic/status/856926048629530628 El juicio se pospuso para el día 25 de mayo a las 10:30 de la mañana.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora