Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AGUERRI CELEBRA RESULTADOS DE ENCUESTA DE MyR SOBRE APOYO A SECTOR PRIVADO

Abril 26, 2017 08:32 AM

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri celebró los resultados de la última encuesta divulgada por M&R Consultores donde asegura que los nicaragüenses están a favor de que el Estado promueva la inversión privada facilitando la actividad que realiza el sector privado.

El estudio de opinión de M&R afirma que un 83.7% de las familias respaldan al sector privado, a la vez que un 63.9% señala que el mismo sirve para alcanzar el bienestar de la población.

"Lo más interesante de esto, es que dentro de quienes nos están respaldando están las personas que están en los niveles socio-económicos más bajos; los asalariados, los desempleados, los estudiantes y no es nada más el sector privado pudiente, sino la ciudadanía que está viendo lo que nosotros estamos haciendo" dijo Aguerri.

El empresario manifestó que la percepción de los encuestados es contraria a la supuesta campaña mediática que se ha realizado por la alianza que mantienen con el gobierno.

Las críticas "la dicen lo que no piensan igual que nosotros, siguen desarrollando una campaña, significa que algo estamos bien, esas campañas pretenden de alguna manera detener el trabajo del sector privado lo cual no lo van a detener", apuntó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora