Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PIDEN 25 MIL CÓRDOBAS A PADRES DE NIÑO SUPUESTAMENTE RAPTADO

Abril 27, 2017 02:19 AM

La suma de C$25 mil córdobas habría pedido Feliciano Valle a los padres del pequeño Francisco Gadiel Jirón Laguna de 18 meses desaparecido desde el pasado jueves para la entrega del niño, afirmaron comunitarios que trabajan en labores de búsqueda, al medio local Uraccan Siuna.

Valle quien fue capturado y amarrado por un grupo de personas en la comunidad del Corozo, jurisdicción del municipio de Prinzapolka convirtiéndose así en el principal sospechoso de la desaparición del menor.

Supuestamente Valle habría contactado en un primer momento por teléfono a Ana María Laguna, madre del pequeño Francisco Gadiel y le preguntó si estaría dispuesta a pagar por la entrega del niño, en una segunda comunicación con David Jirón Barrera, (padre del menor) arreglaron un monto de 25, 000 C$ a cambio de la entrega del niño, para lo cual una persona llegaría a Santa Rita a recoger a la persona que entraría con ellos al lugar donde estaría el niño. El plan fue frustrado porque un grupo de comunitarios asediaron, capturaron y amarraron al hombre que posteriormente fue trasladado en patrulla a la delegación policial de Siuna. La jefatura de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku,  aún no se han pronunciado ante los medios sobre el caso, debido a que se encuentra un equipo especial llegado desde Managua para atender el caso. Según la versión que ha dado Ana María Laguna, madre del pequeño, ella dejó dormido al menor en una hamaca y cuando regresó de buscar leña solo encontró la colchita roja que había colocado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora