DIVULGAN NUEVO VIDEO QUE PODRÍA ESCLARECER PLEITO DE FANÁTICOS DE FUTBOL

None

Un nuevo video se divulgó en las redes sociales donde aparece la trifulca ocurrida en las afueras de un establecimiento comercial en Managua, luego de que finalizara un partido de futbol entre el Barcelona y el Real Madrid.

"Este video yo lo grabé. Lo subo por aclarar las cosas (...). El problema empezó desde la disco. Todo fue porque uno pasó empujando al otro y cada quien andaba con su grupo; vino seguridad del establecimiento y los retiró del lugar; y pasó este hecho" dice Jhon Rocha, probable autor de la grabación.

Añadió que "es triste (que asocien discusión por futbol), porque mancha el deporte por personas como estas donde el licor los domina, no debieran de tener acceso a ningún lugar".

Producto de la trifulca una persona resultó con lesiones y fue llevaba a un hospital capitalino para revisar su condición de salud.

La Policía Nacional presentó este jueves a José Domingo Parrales, Luis Emilio Flores y Gustavo Larios, por los actos de violencia ocurridos en ese incidente. La Policía informó que estos sujetos serán remitidos a la fiscalía para que le sean presentados cargos correspondientes.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ