Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MADRE DESESPERADA PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A SU HIJO

Abril 28, 2017 06:07 AM

La Policía Nacional está buscando al adolescente Cristhian José Sandoval de 14 años, quien desapareció desde hace siete días con el pretexto que iría a buscar a su abuelita a traer un teléfono celular que le regalaría.

Según narró su madre, María Elena Gómez Guido a 100%Noticias,  él salió por la noche del sábado 22 de abril diciendo que iría a traer un premio por las calificaciones del colegio; sin embargo su abuelita asegura que el menor nunca llegó. "Desde entonces he estado buscándolo por todos lados, ya fui a la policía, por todos lados", dijo con lagrimas en los ojos su mamá.

NIÑO 1 Doña Elena Gómez pide ayuda a los amigos del joven para encontrar a su hijo

"Si él está donde un amiguito quiero decirle que regrese, si tiene miedo de que lo castigue que no se preocupe que los estamos esperando; si alguien lo tiene que avise porque la policía ya sabe y lo puede tomar como un secuestro", añadió. María Elena vive con el padre del menor y ha ido al colegio, instituciones policiales y a los hospitales capitalinos para encontrar información del joven; sin embargo en ningún lado de habla de su paradero. Cristhian había dicho a sus hermanos sobre la posibilidad de irse a Costa Rica, luego de que su abuela le daría el teléfono celular. "Él dijo que iba donde la abuelita a traer un celular, después dijo que iba a ir a un parque a descargar un mapa de Costa Rica, (..) no sé cómo se le metió esa idea a la cabeza", dijo.

Si usted tiene información del menor puede llamar a los teléfonos: 8638-3166 y 7647-7223

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora