Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRUMP DISPUESTO A REUNIRSE CON KIM JONG UN

Mayo 02, 2017 02:25 AM

En medio de tensiones y amenazas, y lo que parecía una lejana probabilidad, sería ahora un hecho probable que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pueda reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong Un.

“Si fuera apropiado para mí reunirme con él, claro que lo haría, estaría honrado de hacerlo. Si es en las circunstancias adecuadas. Pero lo haría”, dijo Trump.

Corea del Norte se ha convertido en la amenaza de la seguridad nacional y el tema de política exterior más urgente al que se enfrenta Trump al pasar los primeros 100 días de su gobierno.

El régimen de Kim ha continuado el desarrollo de su programa nuclear e intercontinental de misiles balísticos desafiando la condena internacional y las sanciones. Kim nunca se ha reunido con un líder extranjero desde que asumió el poder después de la muerte de su padre en 2011 y no ha salido de su país aislado.

Las tensiones han aumentado desde que Trump prometió en enero que no permitiría que Corea del Norte desarrolle un arma nuclear capaz de llegar a Estados Unidos y Corea del Norte ha calificado movimientos militares estadounidenses en la región como actos de “intimidación y chantaje”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora