Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ENTIERRAN A LOCUTOR SEÑALADO DE MATAR A SU EXPAREJA

Mayo 02, 2017 02:27 AM

Dos familias atónitas y conmovidas por la pérdidas de sus seres amados. La tarde de este lunes amigos y parientes de Norlan David Maltez Pérez le dieron el último adiós en el cementerio Las Sierritas de Santo Domingo, en Managua.

Maltez Pérez falleció momentos después que presuntamente asesinara a cuchilladas a su expareja Lucero Montoya Velásquez el pasado domingo en el barrio La Fuente.

Las causas de la muerte de Maltez quien trabajaba como locutor en la radio católica Estrella del Mar son imprecisas, y serán las autoridades policiales quienes determinarán cómo ocurrieron exactamente los hechos la fatídica madrugada de ese día.

Aurora Estrada, abuela de Norlan, manifestó que él tenía un carácter apacible y que jamás haría algo como lo que se le achaca.

"Norlan era un muchacho que con nadie tenía problemas; conmigo no era un hijo malcriado, no era vagabundo", dijo. Norlan desde pequeño estuvo involucrado en actividades religiosas | Cortesía Norlan desde pequeño estuvo involucrado en actividades religiosas | Cortesía

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora