Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GOL EN IND. SE PIERDEN MÁS DE 139 MIL CÓRDOBAS EN ÚTILES DEPORTIVOS

Mayo 02, 2017 10:32 AM

El director del Instituto Nicaragüense de Deportes  (IND) Marlon Torres aún mantiene la versión sobre la pérdida de más de 139 mil córdobas en artículos deportivos, materiales y suministros; papelería y útiles de oficinas .

Torres explicó es una ocasión a 100%Noticias que se conoció de las pérdidas cuando se realizó un inventario anual, por lo que posteriormente se mandó hacer una auditoria interna lo cual confirmó que habían objetos sustraídos presuntamente por el responsable de bodegas de IND, Gustavo Adolfo Morales Sáenz.

"Siempre hay debilidades, cosas que suceden por emergencia, cosas que pueden pasar, pero bueno siempre se tienen las recomendaciones y ya depende de la disciplina de cada funcionario hacerlas cumplir" dijo el director del IND.

"AL PERRO MÁS FLACO SE LE PEGAN LAS PULGAS", DICE ABOGADO DE ACUSADO

Pero la acusación que se hace a Morales, es vista como arbitraria por Manuel González, abogado del acusado.

"Al perro más flaco se le pegan las garrapatas ; el problema es que hay que probar que Gustavo (el acusado) no tuvo que ver nada. Con una simple lectura te das cuenta que él no tuvo que ver nada. Han maquillado tanto las auditorias ahí, que primero le dijeron que eran 800 mil ahora 139 mil, es ilógico", dijo. El juicio contra el responsable de bodegas del Instituto Nicaragüense de Deportes estaba previsto para este martes; sin embargo se reprogramó para este 12 de mayo. Según la acusación del Ministerio Público, Morales sustrajo ilícitamente desde el 21 de abril al 29 de diciembre del año 2010, artículos deportivos, materiales y suministros; papelería y útiles de oficina los cuales tenía la obligación de almacenar y custodiar, causando una afectación económica al IND.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora