Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NACEN DOS NUEVOS PARTIDOS POLÍTICOS EN NICARAGUA

Mayo 03, 2017 02:50 AM

La lucha maratónica de la agrupación Ciudadanos por la Libertad (CxL) llegó a su fin este miércoles por medio de una notificación del Consejo Supremo Electoral (CSE) anunciándoles que han recibido su personería jurídica.

La información fue confirmada en primicias a 100%Noticias por Adán Bermúdez, directivo nacional del Movimiento Ciudadanos por la Libertad.

"Hoy en la mañana nos trajeron la cédula de notificación del CSE en el cual hacen recuento y resuelve otorgar personería jurídica por haber cumplido todos los requisitos; hoy la organización es un nuevo partido político, el pueblo de Nicaragua tiene la oposición organizada en CxL", dijo Bermúdez.

El político aseguró que van a definir la estrategia para participar en los comicios municipales que se realizarán en noviembre de este año.

De igual el CSE, otorgó la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD), del Reverendo Saturnino Cerrato. “La buena noticia fue la notificación a las 9:00 de la mañana por parte del Consejo Supremo Electoral de que se nos otorgaba la personalidad jurídica en una resolución hecha por unanimidad, de modo que ya somos partido político”, declaró Cerrato a 100% Noticias.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora