Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OTORGAN PERSONERÍA JURÍDICA A PARTIDO DE RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA

Mayo 03, 2017 04:23 AM

El Consejo Supremo Electoral (CSE), otorgó esta mañana la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD), del Reverendo Saturnino Cerrato.

“La buena noticia fue la notificación a las 9:00 de la mañana por parte del Consejo Supremo Electoral de que se nos otorgaba la personalidad jurídica en una resolución hecha por unanimidad, de modo que ya somos partido político”, declaró Cerrato a 100% Noticias.

“Nosotros hicimos igual que Ciudadanos por la Libertad para tener la personería jurídica… Debo decir que yo toda la vida he dicho por todos los medios, incluyendo 100% Noticias que Saturnino Cerrato no tiene compromisos políticos con nadie, definitivamente yo soy un individuo independiente, yo creo en la democracia; y precisamente el partido se llama: Partido Restauración Democrática, porque la democracia se ha perdido en Nicaragua”, aseguró el reverendo.

El PRD está decido a participar en las próximas elecciones municipales. “Por eso estábamos haciendo todo el trabajo de personalidad jurídica porque vamos a participar solos o en la alianza verbal que ya tenemos con el ALN”, refirió Cerrato.

El reverendo aseguró que no piensa correr como candidato como Alcalde por Managua en las elecciones municipales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora