Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA INVESTIGA A TAXISTA INVOLUCRADO EN MUERTE DE LUCERO Y NORLAN

Mayo 03, 2017 06:33 AM

En Dirección de Auxilio Judicial, conocido como “El Chipote” está detenido el taxista Walter Antonio Mejía, quien está involucrado en el caso de las muertes de Lucero Montoya asesinada supuestamente por su ex compañero de vida Norlan Maltez, quien también falleció la misma madrugada del domingo 30 de abril en el barrio La Fuente, Managua.

Mejía fue quien llevó a su casa a Lucero ese domingo quien venía de trabajar, y fue quien la trasladó hacia el hospital Manolo Morales tras recibir 10 acuchilladas en el pecho. Además la familia de Maltez lo señala como el “actual novio de Lucero”.

En torno a este caso existe todo un misterio que la Policía Nacional está por resolver. El área de divulgación de la institución policial aseguró a 100% Noticias que todavía están ultimando detalles en este caso.

Se desconoce qué ocurrió la madrugada de ese domingo, muchas preguntas están sin respuestas, como la causa real de la muerte de Norlan.

De forma extraoficial 100% Noticias conoció por parte del Instituto de Medicina Legal que la causa de muerte del Maltez aún está en estudio, los resultados de los exámenes toxicológicos, microscópicos e histopatológicos se desconocen hasta el momento.

En las afueras de “El Chipote”, personas que tienen familiares detenidos en este lugar, a las que llegan a visitar y llevar comida, aseguraron que han visto a la madre del taxista Walter Antonio Mejía, quien supuestamente ha comentado que este miércoles posiblemente dejen en libertad a su hijo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora