LOS PIPITOS PIDEN CUENTAS A FUNDACIÓN TELETÓN

La Asociación de Padres de Familia con Hijos con Discapacidad, conocida como "Los Pipitos", emitió un comunicado convocando a los medios de comunicación para "demandar a Fundación Teletón (FUNTE) a que rindan cuentas claras sobre lo recolectado en actividades pasadas.

De igual forma demandan a FUNTE a que devuelvan los centros de atención a Los Pipitos. 

"Actualmente nos quieren desalojar de los centros que han sido comprados con la solidaridad del pueblo nicaragüense a través de colectas Teletón en beneficio de personas con discapacidad", asegura.

Ante los señalamientos, el Director Ejecutivo de la Fundación Teletón, Orlando Sevilla respondió en exclusiva a 100%Noticias diciendo que estos temas deberían resolverse por medio del diálogo sin la necesidad de llevarlo a los mediático.

"Seguiremos trabajando en la rehabilitación de los niños y niñas de nuestro país, para eso hemos trabajado estos 17 años; estos temas no debemos llevarlos hacia una vía mediática, es un tema que debemos resolver y buscar la mejor solución en caso de las discrepancias y no en los medios. Creemos que lo más responsables es sentarnos con Los Pipitos", declaró Sevilla.

"Lo que se plantea en relación a los costos, el show del Teletón tiene su costo; los gastos administrativos de la fundación Teletón son pequeños y estaremos en los próximos días comunicándonos" añadió.

Fundación Teletón  recaudó 27,102,385. 35 córdobas durante la última actividad que realizó el pasado 31 de Marzo.

https://twitter.com/TeletonNic/status/859861026552020992

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ