Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONDENADOS POR ESTAFA, LIBRES Y VÍCTIMAS ESPERANDO JUSTICIA

Mayo 03, 2017 09:32 AM
https://twitter.com/donaldo100nic/status/859903319585812480

Mientras Álvaro Montealegre y Hugo Paguaga están en su casa libres, pese a que fueron condenados por estafa agravada, las víctimas esperan ver la luz de la justicia y ser resarcidos por los daños ocasionados, según denunció uno de ellos la mañana de este miércoles ante la Corte Suprema de Justicia. 

Algunas de las víctimas de estafa decidieron presentarte ante Corte, pese al extenuante sol para ir a presionar a las autoridades para que los jueces puedan actuar con mayor beligerancia; no obstante este poder judicial respondió que los "jueces son independientes".

"Los jueces son independientes; la Corte es otra instancia, un recurso extraordinario pero voy a transmitirlo a las autoridades superiores, en este caso a la presidenta de la Corte, a los magistrados a ver qué decisión toman al respecto" dijo el Secretario de la Corte Suprema de Justicia, Doctor Rubén Montenegro Espinoza al recibir el documento.

Francisco Mendieta, abogado de las víctimas de estafa reprochó la promesa hecha por Montealegre cuando se encontraba detenido.

"El señor Montealegre decía en el juicio donde fue encontrado culpable en el año 2016: "Déjenme en libertad, yo puedo asumir esa responsabilidad, yo voy a restituir el perjuicio económico a las víctimas" y hasta el día de hoy ninguno de los acusados ha llamado a ninguna víctima ni a sus abogados para hacer una propuesta concreta" dijo. victimas montealegre La salud de las víctimas de Montealegre cada día se complica más | Donaldo Hernández Las víctimas piden que el Poder Judicial venda las propiedades de los sentenciados pues no han sido resarcidos por los daños causados por Álvaro Montealegre, Hugo Paguaga y Roberto Bendaña.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora