Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LILIAN TINTORI: LEOPOLDO ESTÁ VIVO Y TOTALMENTE INCOMUNICADO

Mayo 08, 2017 02:43 AM

Este domingo Lilian Tintori logró ver y hablar con su esposo Leopoldo López, en la cárcel militar Ramo Verde, en Venezuela.

A su salida Tintori, comunicó un mensaje del líder opositor venezolano luego de 35 días de no verlo. “Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte”, dijo el opositor a Tintori.

Asimismo, confirmó que López grabó la “fe de vida” que difundió el Gobierno la semana pasada a través del canal del Estado pero aseguró que su mensaje fue editado para omitir las críticas del opositor por la situación de “aislamiento” en la que se encuentra.

Tintori indicó que su esposo es grabado “todo el tiempo” dentro del penal y que en cada oportunidad que puede él explica en estas supuestas declaraciones “que lo castigan injustificadamente (…) que lo tienen aislado, que le quitaron la visita”.

Tras ello, retó al diputado chavista Diosdado Cabello, a presentar el video “completo” sin “sombras” ni “efectos” para que los venezolanos escuchen el mensaje de López.

“Lo vimos finalmente gracias a la protesta pacífica (…) logramos entrar y Leopoldo les manda a decir a todos ustedes gracias por preocuparse por él”, señaló Lilian, quien ingresó a la cárcel acompañada por la madre y los dos hijos de Leopoldo.

“Yo le narré todo lo que vivimos (…) Leopoldo no sabía nada porque está aislado y estaba impresionado de todo lo que le contaba”, prosiguió. https://twitter.com/liliantintori/status/861398566241263618

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora