Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INOCENTES DE RAFAGUEAR VIVIENDA EN VILLA FLOR SUR

Mayo 08, 2017 05:14 AM

La juez Décimo Tercero Distrito Penal de Juicio, Fátima Rosales González declaró inocentes a Jorge Luis Chavarría, de 43 años; José Francisco Vargas Espinoza, de 21 y a Richard James Mckearin Elizondo, de rafaguear una vivienda de Villa Flor Sur, Managua, el pasado 29 de enero de 2017.

Los tres ciudadanos eran acusados por homicidio en grado de frustración en perjuicio de una joven, sin embargo por falta de pruebas de la Policía y de la Fiscalía, la judicial los declaró no culpables.

Asimismo Mckearin Elizondo también fue declarado no culpable del delito de portación o tenencia ilegal de armas de fuego debido a que en el juicio los policías dijeron que todas las armas de fuego ocupadas a este estaban legales, con su respectiva documentación que exige la ley.

Según la acusación del Ministerio Público, el tiroteo ocurrió porque la joven de iniciales M.L.M.M reveló unas imágenes de contenido privado en las redes sociales, donde aparecía José Francisco Vargas con Jorge Luis Chavarría, y aparentemente por eso se originó la balacera, no obstante en el juicio ninguno de los testigos señalaron a las tres personas que eran procesadas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora