PAREJA QUE AGREDIÓ A POLICÍAS PROPONEN RESARCIR DAÑOS A INSTITUCIÓN

María Gabriela Zablah y su pareja Robell Meneses Pasquier solicitaron formalmente a la juez Karen Chavarría, titular del Juzgado Octavo Local Penal de Juicio, llegar a una mediación con la Policía Nacional para resarcir los daños ocasionados en el incidente ocurrido el pasado 7 de marzo a eso de las 11:30 de la mañana en el sector de los semáforos El Dorado.

La pareja son acusados por los delitos de daños y obstrucción de funciones a la institución.

"Mi defendido tiene derecho a la defensa, consideramos que estamos en un juzgado local penal donde existe la mediación, además existe el perdón de parte de la autoridades, y mi representado ha estado anuente a subsanar los daños ocasionados," dijo el abogado de Meneses, Benjamín Dávila.

https://twitter.com/donaldo100nic/status/861679572991062016

Por su parte, Jenny Aguilar Mayorga, representante de María Gabriela aseguró que está tratando de llegar a un acuerdo para reconocer los daños causados y saber su pueden negociar.

La judicial permitió que los abogados de los acusados hicieran una propuesta de resarcimiento de los daños a la institución policial, misma que se conocerá el próximo 29 de mayo a las 9:00 AM.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ