COMANDANTE RUBÉN POSIBLE CANDIDATO A ALCALDE DE MANAGUA POR CxL

Oscar Sobalvarro, conocido como comandante Rubén de la resistencia nicaragüense, podría ser el candidato a Alcalde de Managua de los Ciudadanos por la Libertad (CxL) que recientemente obtuvo su personería jurídica.

“No he recibido ninguna propuesta, yo creo que el partido tiene que ver esto con mucha seriedad, con mucha responsabilidad. Participar en este proceso electoral no se trata únicamente en postular candidaturas, sino buscar como ganar y buscar que el voto de los nicaragüenses sea respetado”, dijo Sobalvarro.

La presidenta de CxL, Kithy Monterrey, destacó que el comandante Rubén sería un candidato de lujo, pero que el partido todavía no discute el tema de los candidatos a Alcalde por los municipios.

“El currículo del comandante Rubén habla por sí solo, además es el primer vicepresidente del partido y es un honor tenerlo como parte de este equipo, yo creo que él sería un candidato de lujo en cualquier circunstancia, pero realmente no se ha discutido el tema, ni siquiera hemos visto candidaturas para Managua, tenemos que analizar Managua que es una plaza muy difícil y especial”, declaró Monterrey.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ