FUTBOLISTA ASALTADO POR DELINCUENTES CON PRONÓSTICO RESERVADO

Marlon Josué Zeledón Barquero de 16, fue sometido a una cirugía este martes, luego de que varios delincuentes le dieran un balazo en el lado izquierdo del cuello para robarle su celular iPhone 4, en el sector del barrio Villa Flor Sur, en Managua.

Según Ligia Isabel Moreno, abuela del menor, la Policía Nacional detuvo a varias personas en el sector donde fue asaltado. Asimismo informó que Zeledón requiere una resonancia magnética para conocer con exactitud cuáles órganos fueron afectados producto del balazo.

Varios amigos de Marlon se han desbordado en las redes sociales escribiendo mensajes de ánimo y positivismo sobre  la condición de él.

"Mi mejor deportista, que Papito Dios sea tu médico por experiencia; tu eres fuerte y saldrás de estas todo esto, en manos del Rey de Reyes", escribió una amiga del joven.

juegos de futbol Amigos describen a Marlon Barquero como un joven entregado al deportes y apasionado por lo que hace | Foto: Cortesía

La condición del Zeledón, que se dirigía a los campos del Hogar Zacarías Guerra para practicar futbol es reservada.

Marlon Barquero habita en el barrio Barcelona y es estudiante de quinto año de secundario en el Colegio Concepción de María.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ