Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SE FORMA TORMENTA TROPICAL ADRIAN EN EL PACÍFICO

Mayo 10, 2017 02:28 AM

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) emitió un aviso sobre la formación de la tormenta tropical Adrian en el Pacífico de Centroamérica, que hasta ayer era una baja presión.

“Para el este del Pacífico Norte ... al este de 140 grados de longitud oeste: El Centro Nacional de Huracanes está emitiendo avisos sobre la formación de la Depresión Tropical One-E, ubicada a unos cientos de kilómetros al sur-suroeste de El Salvador”, detalla el último informe del CNH.

Asimismo advierte que la formación de ciclones tropicales no se espera durante los próximos cinco días.

Adrián permanecerá como tormenta tropical hasta el sábado, cuando ganará fuerza y se convertirá en un huracán categoría 1 en la escala Saffir Simpson, a 355 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca (México).

El gobierno de Nicaragua informó este martes que el Ineter mantenía vigilancia sobre este fenómeno natural. "Ya en El Salvador y en Costa Rica han decretado determinadas alertas. Los compañeros del Ineter consideran que el fenómeno está lejos todavía y que afortunadamente parece no poner en riesgo a nuestro país”, dijo la vicepresidenta Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora