Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FRANCESES PIDEN A ORTEGA QUE PASE POR ENCIMA DE CONDENA EMITIDA POR JUEZ

Mayo 11, 2017 11:40 AM

Una familia de nacionalidad francés, llegó hasta el despacho del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega para solicitarle que anule la condena contra Freddy André, quien fue encontrado culpable por el asesinato del estadounidense Terry Wayne O´Dell el pasado 29 de enero en el balneario de Masachapa.

"Pienso que el fallo fue irregular, la jueza estuvo dormida y luego los testigos que pasaron a declarar dijeron falsedades (...) venimos acá a apelar al presidente Ortega y esperamos mucho de él", aseguró el padre del condenado, André Abraham.

Por su parte Laurence Guibert, hermana del condenado, pidió que sea  vuelva a dar un juicio y que su hermano sea sobreseído del caso "pues es inaceptable que se le den 20 años por dos puñetazos"

Abraham aseguró que los hechos ocurrieron de otra forma y que su hijo supuestamente es inocente de los hechos que se le imputan.

La semana pasada la juez Irma Laguna dejó claro que no se durmió durante el juicio y que el fallo fue apegado a derecho. En el juicio se declararon culpables a los pescadores nicaragüenses Juan David Flores Herrera, Paolo Flores Abea, Alan Osmar Baltodano y al francés Freddy André.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora