PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA NO IRÁ A COMICIOS MUNICIPALES POR LITIS INTERNA

El Partido Acción Ciudadana (PAC) de la facción del exmiembro de la Junta de Gobierno de Reconstrucción Nacional, Moisés Hassan presentaron carta ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) la tarde de este viernes para argumentar que la mayoría de sus convencionales supuestamente están con él y que cuenta con estructuras políticas a nivel nacional.

Hassan, quien está en disputa con el joven político Mario Valenti adujo a 100%Noticias que hay mucha gente infiltrada dentro del PAC y que supuestamente son financiadas para dividir a esta agrupación política.

El veterano político en la misiva entregada en el CSE solicita nuevamente se le extienda un certificado en el que conste que la personalidad jurídica  del PAC le pertenece a él.

https://twitter.com/donaldo100nic/status/863124123085668352

Al respecto Valenti respondió a los señalamientos de Hassan pidiéndole que se retire de la política y que ceda ese espacio a los nuevos jóvenes. De igual forma negó rotundamente que reciba algún tipo de financiamiento y dinero por agentes externos al partido.

"Yo no tengo nada contra el adulto mayor, pero ya tiene ya tiene problemas de memoria, es un señor,  tiene que aprender a respetar (..) en vez de estar hablando mal lo invito a retirarse por la edad que tiene y darle espacio a la juventud para que construya algo diferente", dijo Valenti.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ