ANCIANOS PROTESTAN CONTRA EL GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO

La oposición venezolana convocó a la "Marcha de los abuelos", que tiene como destino la Defensoría del Pueblo en Caracas y con la que los ancianos buscan exigir reivindicaciones económicas y apoyar las protestas antigubernamentales iniciadas desde hace más de 40 días.

Apenas comenzada la caminata, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a un grupo de personas mayores que protestaban contra el gobierno venezolano, informó el medio Infobae.

https://twitter.com/Angelicalugob/status/863051115843248132

El diputado opositor Richard Blanco denunció en Twitter el ataque: "COBARDES! DELINCUENTES! vilmente agreden a personas de la tercera edad, tanto le temen a la generación que si conoció la Venezuela de progreso".

El parlamentario Arnoldo Benítez, portavoz de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicó que además de exigir sus reivindicaciones económicas, como el bono de alimentación, acuden a la marcha "para defender y apoyar a esos jóvenes que han puesto su pecho como escudos" durante las manifestaciones antigubernamentales que se han realizado desde hace más de un mes.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ